spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

CREAN NISSAN Y HONDA ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA EN ELECTRIFICACIÓN DE VEHÍCULOS

Estudio de viabilidad incluye plataformas de software automotriz y componentes básicos relacionados con los vehículos eléctricos

Las compañías japonesas Nissan Motor Corporation y Honda firmaron un memorandum de entendimiento en virtud del cual comenzarán un estudio de viabilidad de una asociación estratégica en los campos de electrificación e inteligencia de vehículos.

La industria automotriz se está transformando en una industria de la movilidad, proporcionando una variedad de valores además del transporte. Esto requiere agilidad y ideas innovadoras, afirmó Makoto Uchida, CEO de Nissan Motor Corporation

“Para ser conscientemente competitivos, debemos romper las normas de la industria y adoptar nuevas formas de pensar. Es importante prepararse para el mediano y largo plazo, y es significativo que hayamos llegado a este acuerdo basado en el entendimiento mutuo de que Nissan y Honda enfrentan desafíos comunes” agregó Uchida.

Por su parte Toshihiro Mibe, director, presidente y ejecutivo representante de Honda, mencionó que “En este período de transformación única en un siglo en la industria automotriz, examinaremos el potencial de asociación entre Nissan y Honda. Nuestros criterios de estudio serán si la sinergia de las tecnologías y el conocimiento que nuestras empresas han cultivado nos permitirá convertirnos en líderes de la industria mediante la creación de nuevo valor para la industria automotriz”.

Este acuerdo busca explorar una amplia gama de posibilidades de colaboración y con el que esperan encontrar beneficios y un crecimiento sostenible para todos.

Con información de Nissan y Honda

Te podría interesar: ABORDARÁN COLABORACIÓN FRONTERIZA Y CADENA DE SUMINISTRO DURANTE EL BORDER TRADE & ECONOMIC FORUM

Artículos Similares

Comentarios

Advertismentspot_imgspot_img

Lo Más Popular