spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Celebra AlliTY sus primeros 20 años en el área de la innovación

La empresa regiomontana AlliTY, especialista en el desarrollo de tecnologías, celebró 20 años de vida en un evento en el Club Industrial el día 21 de marzo.

El director y fundador de AlliTY, Ricardo Lince, agradeció a los asistentes, por ser parte de la vida de la compañía durante estas primeras dos décadas.

“No tengo más que agradecer a todos ustedes presentes quienes han confiado en AlliTY para ayudarles a crecer, a trabajar a su lado y crear una gran sinergia”.

“Actualmente veo a AlliTY como una empresa que realmente ponga ese granito de arena y ayude a la sociedad con el desarrollo de nuevas tecnologías. Quiero se transmita un valor importante y quede a través del tiempo. Que no deje de ser una empresa de valores, que aporte a la sociedad y que sea una oportunidad más grande para mis empleados y sus familias para que puedan desarrollarse en todos sus ámbitos”.

Durante el evento Ricardo Lince, recibió un reconocimiento por su labor de 20 años de forma ininterrumpida, que fue entregado por Ángeles Vela, directora del Clúster TIC de Nuevo León.

Una conferencia con el Dr. Raymundo Flores, experto en la toma de decisiones en el uso de Inteligencia Artificial, además de una activación de entretenimiento con el Mentalista y Mago Danh, fueron parte del programa presentado a los asistentes quienes celebraron con un cocktail al final del evento.

Con información de http://www.larevistadelcolor.com

Artículos Similares

Comentarios

Advertismentspot_imgspot_img

Lo Más Popular