spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ABORDARÁN COLABORACIÓN FRONTERIZA Y CADENA DE SUMINISTRO DURANTE EL BORDER TRADE & ECONOMIC FORUM

El Paso Chamber busca promover el intercambio de ideas y la generación de oportunidades en la región del Paso del Norte

Con la finalidad de promover la colaboración, la creación de nuevas oportunidades de negocio y las perspectivas sobre el futuro de la manufactura y la cadena de suministro a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos, El Paso Chamber llevará a cabo el Border Trade & Economic Forum este miércoles 13 de marzo en El Paso Convention Center.

En el evento, diversos líderes de la industria, conglomerados empresariales y actores políticos hablarán sobre la forma en que la innovación y la política pueden generar un cambio positivo en la dinámica económica y comercial de América del Norte.

Entre los temas clave que se abordarán se enlistan:

1. Fortalecimiento de las cadenas de suministro: Aprenda estrategias para mejorar la resistencia y la eficiencia de su cadena de suministro, garantizando operaciones fluidas y capacidad de respuesta a las demandas del mercado.

2. Desarrollo de la mano de obra: Descubrir enfoques innovadores para atraer, formar y retener a la mano de obra cualificada necesaria para la excelencia en la fabricación.

3. Avances tecnológicos: Manténgase al día de las últimas innovaciones tecnológicas que pueden revolucionar los procesos de fabricación e impulsar la productividad.

4. Colaboración transfronteriza: Explorar oportunidades de colaboración y asociación entre los fabricantes mexicanos y sus homólogos de la región Borderplex.

5. Perspectiva normativa: Conozca las últimas normativas y requisitos de cumplimiento que afectan al sector manufacturero a ambos lados de la frontera.

Este evento ofrece una plataforma única para la creación de redes significativas y valiosas sesiones de información diseñadas para dar forma al futuro de la fabricación y la dinámica de la cadena de suministro en México.

El Foro de Excelencia en Deslocalización Cercana y Cadena de Suministro está dirigido a altos ejecutivos, profesionales de la cadena de suministro y expertos en estrategias de deslocalización cercana.

Este grupo diverso está formado por líderes de la industria, directores de logística y responsables políticos que configuran el panorama de la fabricación y las operaciones transfronterizas.

El evento pretende facilitar la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los profesionales que impulsan la innovación y la excelencia en los sectores del nearshoring y la cadena de suministro.

Lugar:

EL PASO CONVENTION CENTER
ONE CIVIC CENTER PLAZA
EL PASO, TX 79901 UNITED STATES

Fecha:

Miércoles 13 de marzo | 1:00 PM – 5:00 PM

Con información de El Paso Chamber

Te podría interesar: CRECIÓ UN 44% INVERSIÓN EXTRANJERA DIRECTA EN SECTOR AUTOPARTES EN 2023: INA

Artículos Similares

Comentarios

Advertismentspot_imgspot_img

Lo Más Popular