Respalda Helmut Fischer la calidad de los recubrimientos en polvo de Vitracoat con tecnología de precisión

La tecnología de medición de espesores de Helmut Fischer brinda a Vitracoat precisión, consistencia y capacidad de respuesta en tiempo real

En el marco de una de las ferias industriales más relevantes del país, Vitracoat, empresa mexicana especializada en recubrimientos en polvo, y su aliado tecnológico Helmut Fischer, reafirmaron su compromiso con la calidad, la innovación y la atención al cliente como pilares para mantener su liderazgo en el mercado internacional.

Con operaciones en Lerma, Estado de México; Houston, Texas; y Medellín, Colombia, la compañía ha fortalecido su presencia global mediante un modelo operativo eficiente y flexible. “Vitracoat es una compañía mexicana de capital 100% privado, y hoy somos la empresa más grande del mundo fabricando pintura en polvo bajo un mismo techo”, señaló Rafael Mora, director de ventas para Latinoamérica. “Nosotros hacemos lo que sea necesario para que nuestros clientes se mantengan competitivos. Apostamos por relaciones de largo plazo”, agregó.

Una parte esencial de ese compromiso ha sido la colaboración con Helmut Fischer, empresa líder en tecnología de medición. “El truco en la pintura en polvo es la consistencia. Si no se garantiza eso, no puedes ganarte la confianza del cliente”, destacó Mora. “La trazabilidad y la capacidad de diagnosticar cualquier posible desviación en tiempo real, ya sea en laboratorio o en campo, es lo que nos permite reaccionar con rapidez y seguridad ante cualquier eventualidad en la línea de acabado”.

Esta alianza no solo ha fortalecido sus procesos técnicos, sino que también ha impulsado la capacitación estratégica del personal: “Fischer no solo nos da tecnología de punta, también nos capacita para usarla de forma estratégica. Nos comparten su conocimiento para que aprovechemos al máximo cada herramienta, y nosotros replicamos ese conocimiento dentro de nuestra organización y con nuestros propios clientes”. Para Mora, esta colaboración es clara: “Es una relación de ganar-ganar”, concluyó el director de ventas para Latinoamérica de Vitracoat.

Con información de Staff Nearshorer Mx

Artículos Similares

Comentarios

Lo Más Popular