El Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, inauguró la primera planta en el Estado del gigante chino LGMG (Lingong Machinery Group), empresa dedicada a la fabricación de elevadores de tijera y elevadores articulados, que eligió al municipio de Marín para establecerse.
Las instalaciones se construyeron en un tiempo récord de 14 meses y tuvo una inversión de 140 millones de dólares, en la primera de varias plantas que planea construir la empresa asiática en el país.
“Estamos orgullosos y contentos de lo que hoy Nuevo León representa para México, y a LGMG y su grupo sientan en casa. Vamos a ayudarlos en todo para que se instalen lo más rápido posible y con los mejores incentivos porque si a LGMG le va bien, le va a ir muy bien a Nuevo León”, manifestó Samuel García.
En el evento estuvieron presentes, el presidente de LGMG, Yu Mengsheng; Shi Yanyu, Gerente General de LGMG México; el presidente de Kubota Engine América, Yoshiharu Yamaguchi; Iván Rivas, Secretario de Economía y Emmanuel Loo, subsecretario de Inversión de la Secretaría de Economía; y el alcalde de Marín, José Santamaría Gutiérrez.