spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

PRODUCIRÁ BORGWARNER PLACAS DE ENFRIAMIENTO DE BATERÍAS PARA ELÉCTRICOS EN RAMOS ARIZPE

BorgWarner, líder mundial en soluciones de movilidad innovadoras y sostenibles para el mercado de vehículos, anunció planes para invertir 54.3 millones de dólares en su Campus Ramos Arizpe, donde producirá innovadoras placas de enfriamiento de baterías destinadas a la próxima generación de vehículos eléctricos de un fabricante de automóviles. Se espera que esta inversión genere 280 nuevos puestos de trabajo en las áreas de ingeniería, electrónica, manufactura y servicios.

Esta inversión fortalecerá la posición competitiva de la compañía dentro de la movilidad eléctrica al agregar talento especializado y aumentar la capacidad para el desarrollo futuro de aplicaciones de vehículos eléctricos.

“Esta importante inversión de BorgWarner nos permitirá continuar avanzando, mejorando y ampliando las capacidades de fabricación y, sobre todo, reforzará la calidad y la confiabilidad de nuestros productos a los ojos de nuestros clientes”, dijo Joe Fadool, Presidente y Gerente General de BorgWarner Emissions, Thermal and Turbo Systems. Placas de Enfriamiento baterías

El Campus de BorgWarner Ramos Arizpe en México ha crecido exponencialmente desde su apertura en 2010. Actualmente fabrica turbocompresores y sistemas de gestión de gases de escape para los mercados de vehículos ligeros y pesados.

El Campus BorgWarner Ramos Arizpe es considerado uno de los mejores lugares para trabajar en la región gracias a sus prácticas de recursos humanos. En 2022, y por noveno año consecutivo, fue reconocida con la distinción Great Place to Work. Adicionalmente, BorgWarner promueve el desarrollo profesional de sus empleados en diferentes áreas y campos de especialización. Esta inversión permitirá a la compañía ofrecer un programa de formación y desarrollo de carrera para equipos de alto rendimiento a los nuevos empleados del Campus Ramos Arizpe.

Con información de borgwarner.com

Te podría interesar: TENDRÁ BORGWARNER HUB DE ELECTROMOVILIDAD EN SAN LUIS POTOSÍ; INVERTIRÁ 198 MDD EN NUEVA PLANTA

Artículos Similares

Comentarios

Advertismentspot_imgspot_img

Lo Más Popular