La nueva planta producirá piezas automotrices de audio, video y navegación
LG Electronics, una de las compañías tecnológicas más importantes a nivel global, inauguró su nueva planta en el Parque Industrial Santa María de Ramos Arizpe, Coahuila. Con una inversión superior a los 1,200 millones de pesos y la creación de cientos de empleos, esta instalación producirá piezas automotrices de audio, video y sistemas de navegación, consolidando la presencia de la marca en el sector automotriz de la región.
El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, destacó que la entidad se posiciona como un estado clave en la producción de vehículos y autopartes, tanto para modelos de combustión interna como eléctricos, gracias a su mano de obra calificada, estabilidad laboral y un sólido estado de derecho. Asimismo, afirmó que su administración seguirá generando las condiciones necesarias para que más empresas internacionales encuentren en Coahuila un lugar óptimo para sus operaciones.
Con esta planta, LG Electronics se integra al creciente clúster automotriz de la región sureste del estado, reforzando la posición de Coahuila como uno de los principales polos industriales del país.
Con información de LG Electronics
Te podría interesar: Inauguran IMMSA y Samuel, Son & Co planta de vagones en Monclova con inversión de 500 mdp