La empresa contempla la incorporación de cerca de 200 mil metros cuadrados de área rentable
La empresa Thor Urbana inició operaciones en Apodaca, Nuevo León, como parte de una inversión de 3 mil 400 millones de pesos destinada al desarrollo de infraestructura industrial para los sectores manufacturero y logístico.
El proyecto se integra a la estrategia de expansión de la compañía en el norte del país y contempla la incorporación de cerca de 200 mil metros cuadrados de área rentable, en un contexto de alta demanda por espacios industriales con criterios de eficiencia operativa, conectividad y disponibilidad inmediata.
De acuerdo con la empresa, los desarrollos detonarán alrededor de 4 mil 500 empleos directos e indirectos y fortalecerán la posición de Apodaca dentro de las cadenas de suministro nacionales e internacionales.
Jimmy Arakanji, fundador y codirector ejecutivo de Thor Urbana, señaló que la expansión responde a la necesidad de soluciones industriales a la medida y con enfoque en sustentabilidad, destacando que el parque cuenta con tres naves en operación y un programa de energía solar, además de que para el segundo trimestre de 2026 se prevé el arranque de Thor Urbana Park – Apodaca II, que incluirá siete nuevos edificios industriales.
Con información de Staff Nearshorer Mx



