La empresa MARKDOM, fabricante de plásticos moldeados por inyección amplía su presencia en México con su planta en Nuevo León y ahora en Irapuato
En representación de la Gobernadora Libia Dennise, autoridades estatales inauguraron la nueva planta de MARKDOM en Irapuato, una inversión de 25 millones de dólares que generará 300 empleos y fortalecerá la relación económica entre Canadá y Guanajuato.
La empresa, líder en la fabricación de plásticos moldeados por inyección para las industrias automotriz y de bienes de consumo, amplía así su presencia en México después de abrir en 2022 una planta en Santa Catarina, Nuevo León, con la que atiende a la industria automotriz y clientes TIER 1. Esta expansión refuerza la innovación industrial y la confianza de las compañías globales en el talento guanajuatense.
Asimismo, se colocó la primera piedra de la nueva planta de SHPAC en León, una compañía de origen coreano que apuesta por Guanajuato para continuar su crecimiento en el país. Con una inversión de 40 millones de dólares y la creación de 120 empleos directos, la empresa fortalecerá la industria metalmecánica y dinamizará el sector de la construcción.

Con estas acciones, Guanajuato reafirma su competitividad a nivel internacional y su liderazgo como destino de inversión estratégica.
Con información de Staff Nearshorer Mx



