La empresa taiwanesa Sinbon Electronics inauguró una nueva planta en Villa de Reyes, San Luis Potosí, con una inversión de 27 millones de dólares que generará 700 empleos directos en sectores como el automotriz, médico y de energías verdes.
En la planta se producirán arneses de cables y sistemas de interconexión para clientes en América, bajo estándares internacionales de calidad, reforzando la red global de manufactura de Sinbon. Esta fabricación fortalece la integración de San Luis Potosí en las cadenas globales de manufactura electrónica.
Durante la inauguración estuvieron presentes Joseph Wang, CEO de Sinbon Electronics; Joy Wu, Vicepresidenta de Sinbon; Iván Lee, Embajador de Taiwán en México; y en representación del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el Secretario de Desarrollo Económico, Jesús Salvador González Martínez, quienes coincidieron en que esta inversión ayudará a impulsar la generación de empleos y la transferencia de tecnología en la región.
Acerca de Sinbon Electronics
Fundada en 1989, Sinbon cuenta con presencia en Asia, Europa y América, y se distingue por su innovación y compromiso con la sostenibilidad. Con esta apertura, San Luis Potosí reafirma su papel como destino confiable para la inversión global y el crecimiento económico sin límites.
Con información del Gobierno de San Luis Potosí
Te podría interesar: Invierte ABB México 12 millones de dólares en San Luis Potosí para aumentar su capacidad productiva