Inversión permitirá aumentar la capacidad de producción y fortalecer su relación con clientes clave como Nissan, Honda, General Motors, Ford y Stellantis
La empresa franco-japonesa Kotobukiya Trèves de México (KTMex) anunció un proyecto de expansión en Aguascalientes, con una inversión superior a 292 millones de pesos, lo que fortalecerá su presencia en la industria automotriz y generará más de 160 nuevos empleos en el estado.
La empresa fabrica piezas y componentes para la industria automotriz, además cuenta con 27 plantas en 15 países y más de 4600 colaboradores.
Ian Bonell, director regional de Operaciones para Norteamérica de KTMex, destacó que la decisión de ampliar operaciones en Aguascalientes responde a los buenos resultados obtenidos en su planta ubicada en el Parque Industrial de San Francisco de los Romo.
El proyecto contempla la construcción de una nueva nave industrial, lo que permitirá aumentar la capacidad de producción y fortalecer su relación con clientes clave como Nissan, Honda, General Motors, Ford y Stellantis, entre otros.
KTMex también reafirmó su compromiso con la sustentabilidad y la protección del medio ambiente, así como con la capacitación y desarrollo del capital humano en Aguascalientes, aspecto que ha sido clave para su éxito en la región.
Con información de Staff Nearshorer