La presidenta y CEO de Royal Caribbean Internacional, Michael Bayley, realizó el anuncio de una inversión inicial de 600 millones de dólares en Mahahual como parte del redesarollo del Puerto de Cruceros.
En el evento estuvo presente la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, quien expresó su satisfacción por la confianza en ese destino, y confió en que este crecimiento preserve el medio ambiente y genere prosperidad compartida para las y los quintanarroenses.
Una vez que se concluyan los trabajos tendrá una capacidad para recibir hasta 21 mil huéspedes diariamente y se prevé que el turismo de cruceros en la región crezca desde 2.6 millones de visitantes en su primer año y hasta más de 5 millones para el 2033.
“Nos entusiasma el anuncio de esta nueva inversión en el estado que se suma a otras recientes realizadas por el consorcio, como la de Royal Beach Club en Cozumel el año pasado. El nuevo impulso al desarrollo del puerto de cruceros de Mahahual es un proyecto que no solo transformará este hermoso destino del Caribe, sino que también reafirma nuestro compromiso con la sostenibilidad y el bienestar comunitario”, expresó la mandataria.