Bernardo Santos, gerente general de las plantas de Guadalajara y Tonalá, enfatizó el compromiso con la innovación y la calidad de la empresa
La empresa Universal Scientific Industrial de México (USI de México) inauguró su segunda planta manufacturera en Tonalá, con una inversión de 82 millones de dólares y la generación de 3,000 empleos. USI, líder global en tecnología de miniaturización, fabrica productos electrónicos para diversas industrias.
Bernardo Santos, gerente general de las plantas de Guadalajara y Tonalá, enfatizó el compromiso con la innovación y la calidad. Por su parte Matthew Behringer, vicepresidente corporativo senior de COD, destacó la importancia de Tonalá en las operaciones norteamericanas de USI.
Clement Chen, vicepresidente Senior Corporativo de GS&S/COD, reafirmó el compromiso de USI con la sustentabilidad y la responsabilidad social, destacando la implementación de estrategias de bajas emisiones y economía circular.
La primera planta de USI en Jalisco se instaló en 1997. En el primer semestre del año, Jalisco atrajo inversiones de empresas como Gettel, ITALIKA y YOFC, sumando cientos de millones de pesos.
Con información de Gobierno de Jalisco
Te podría interesar: Inaugura Aeropuerto de Guadalajara su segunda pista