La empresa estadounidense Terex Genie, dedicada a la fabricación de plataformas de construcción y elevadores, inauguró hoy su nueva planta en Nuevo León, con una inversión de 140 millones de dólares y la generación de 1,500 empleos.
Desde estas instalaciones, ubicadas en Ciénega de Flores, producirán tres tipos de elevadores de personas y plataformas de construcción.
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, presidió el evento, donde estuvo acompañado del Secretario de Economía, Iván Rivas; el Vicepresidente de Operaciones de Terex Genie, Jeremy Rife; además del presidente de la Caintra, Máximo Vedoya y del Presidente Municipal de Ciénega de Flores, Miguel Ángel Quiroga Treviño.
“Estamos muy emocionados de establecer y hacer crecer nuestro equipo y operaciones en Nuevo León”, dijo Jeremy Rife, vicepresidente de Operaciones de Terex Genie.
“Tenemos una instalación de última generación y un equipo altamente calificado y capaz en Nuevo León, que ha construido una sólida cultura en torno a nuestro programa de Seguridad Cero Daño y valores corporativos. Y esto es solo el comienzo”, concluyó.
Con información de Terex Genie