Innodisk, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones AIoT, explora nuevas oportunidades de manera continua e integra recursos del grupo para aprovechar cuanto antes el potencial de la inteligencia artificial en mercados multiverticales. Antzer Tech, una filial de Innodisk Group especializada en aplicaciones V2X inteligentes, acaba de presentar su nueva solución CAN FD que se caracteriza por su alta velocidad de transmisión y gran capacidad de datos y amplia compatibilidad. Esta solución, es ideal para que los clientes de todo el mundo dirijan sus esfuerzos hacia los mercados de aplicaciones inteligentes en vehículos eléctricos y autónomos, robotica y los sistemas no tripulados en la era de los datos masivos.
El bus CAN ha sido indispensable para la Industria telemática tradicional. No solo simplifica el cableado sino que permite una comunicación muy fiable sin necesidad de ordenadores host. No obstante, el auge de las aplicaciones IoT y V2X ha provocado un aumento de la carga de datos que puede afectar a la latencia y generar experiencias no satisfactorias. Para solucionar este problema, Antzer Tech presenta su nueva solución CAN FD, que evita la limitación de la velocidad de transmisión de datos y multiplica por ocho la capacidad de carga de datos si comparamos con la red del bus CAN. Tomando el sistema telemático como ejemplo, recoge múltiples datos del sistema de gestión de energía, detección de radar, cámaras y GPS sin parar. A pesar de la complejidad de la transmisión de datos, la nueva solución CAN FD puede superar las limitaciones de CANbus y contribuir a los sistemas de transformación no tripulados en escenarios de fabricación y logística inteligentes. La solución CAN FD presenta una alta tolerancia a fallos y capacidades de depuración para mejorar la fiabilidad de los datos.
Además de las mejoras de rendimiento, la solución CAN FD también cumple los requisitos de seguridad. La solución cumple con rango de temperatura extendido y cuenta con funciones GNSS (Sistema Global de Navegación por Satélite) y UDR/ADR para ofrecer un posicionamiento preciso en túneles, montañas y otros entornos con señales inestables, lo que ayuda a aumentar la seguridad del transporte y a optimizar la gestión como sólido respaldo de los sistemas telemáticos no tripulados.
Innodisk potencia continuamente el despliegue de AIoT en todo el mundo y conoce las dificultades que afrontan los clientes en los diferentes sectores al emprender su transformación inteligente. Con la nueva serie CAN FD presentada por su filial Antzer Tech, las empresas especializadas en vehiculos autónomos o logÌstica inteligente disponen de una soluciones muy eficientes, seguras y flexibles para una transmisión rápida y estable de los datos. GADN-FD7L0 y FARO-FD700 se han comercializado de forma oficial para ofrecer una alta velocidad, un excelente rendimiento y una amplia compatibilidad con el estándar CAN para facilitar la introducción de soluciones inteligentes.