Hyundai Polytech anunció el inicio de operaciones de su expansión en Ramos Arizpe, Coahuila. La empresa coreana invirtió 13 millones de dólares, con los que fortalecerán su liderazgo como proveedor de piezas y componentes para la industria automotriz. Hyundai Polytech forma parte de la proveeduría de marcas como Tesla, GM, Ford y Volvo, entre otras.
“Haré lo que me corresponde en estos meses que restan de mi gobierno para afianzar todavía más los indicadores que han puesto a Coahuila en el ojo del mundo entero: Competitividad, fuerza laboral extraordinaria, estabilidad en la misma y nivel educativo, que hasta hoy nos ha caracterizado por tener la mano de obra calificada reconocida en el mundo entero”, aseguró Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila, quien estuvo acompañado de Claudio Bres, secretario de Economía y José María Morales, alcalde de Ramos Arizpe.
Kwang Shik Kim, Chairman de Hyundai Polytech, agradeció tanto al gobernador Miguel Riquelme como al alcalde José Morales por la gran ayuda brindada a través de sus oficinas. “La construcción de nuestra segunda piedra en Ramos Arizpe será la piedra angular para asegurar la competitividad de la industria de autopartes de América del Norte”, expresó.