INVIERTE TAXAN 40 MDD PARA FABRICAR TARJETAS ELECTRÓNICAS EN SAN LUIS POTOSÍ

Taxan México, fabricante líder de componentes electrónicos, anunció el inicio de la construcción de una nueva fábrica en San Luis Potosí, México. La instalación de $40 millones ampliará la capacidad de fabricación de la empresa y generará más de mil puestos de trabajo en la región.

La planta actual de la empresa en el estado fabrica 500.000 artículos por mes y emplea a 500 personas. La nueva fábrica duplicará la producción mensual a 1 millón de artículos y creará 1.000 nuevos puestos de trabajo. Taxan se centrará en la fabricación de productos de montaje de tableros, productos semielaborados y componentes eléctricos para la industria automotriz.

Los clientes de Taxan incluyen Nissan, Ford, Mazda y Toyota, y la empresa tiene una fuerte presencia en la industria automotriz. La nueva fábrica permitirá a la empresa seguir participando activamente en el corredor industrial de San Luis Potosí y apoyar a la industria automotriz y al sector de productos para el hogar.

“Nuestro objetivo es seguir participando activamente en el corredor industrial de San Luis Potosí ya que somos parte del grupo de empresas que apoyan a la industria automotriz y al sector de productos para el hogar”, dijo Julio Esparza, gerente de operaciones de Taxan México durante la nueva evento inaugural del sitio.

La nueva fábrica es un testimonio del compromiso de Taxan de expandir su presencia en México y apoyar la industria manufacturera del país.

Te podría interesar: Llega Time Interconnect Technology a Reynosa con inversión de 40 millones de dólares; fabricará fibra óptica

Artículos Similares

Comentarios

Lo Más Popular